top of page

LOS EFECTOS DEL CLORO EN EL SER HUMANO


Esto es lo que el Cloro te hace a ti!

El cloro es uno de los desinfectantes más comúnmente usados para limpiar diferentes superficies. Se utiliza para matar gérmenes y bacterias, y también para eliminar manchas difíciles.

El cloro es un producto químico fuerte y altamente irritante que puede dañar la piel y los ojos, además de tener un fuerte olor. Si se usa para limpiar, se recomienda usarlo en una zona bien ventilada, mezclado con agua para reducir su impacto sobre la salud. No se debe mezclar con otros productos químicos, como los detergentes, ya que esto puede crear gases peligrosos para la salud.

El cloro NO es una forma eficaz de eliminar algunos tipos de bacterias y virus, por lo que NO se recomienda su uso para desinfectar superficies. Por estas razones, hay muchas formas más saludables y seguras de limpiar, como el uso de detergente suave, agua caliente y un paño suave.

Cuáles son los efectos del Cloro en los seres humanos?

Cuando la exposición es puntual las personas pueden experimentar:

  • Irritación de los ojos

  • Irritación de la garganta.

  • Dolor inmediato del pecho, vómitos, alteraciones del ritmo respiratorio y tos.

  • Daño del pulmón (neumonía tóxica) y edema pulmonar (liquido en los pulmones).

  • Irritación esofágica por ingestión de una solución de hipoclorito.

  • Efecto cancerígeno de los subproductos derivados de la cloración de las aguas.

Cómo verás, los efectos del Cloro son más malos que buenos, por eso y porque nos importa tu salud, en Academia De Limpieza te recomendamos que busques otras opciones, tales como desinfectantes o el uso de agua caliente, pero si aun así lo vas a usar, por favor, hazlo con mucho cuidado.


Si necesitas ayuda haciendo una correcta selección de tus quimicos en Academia De Limpieza te podemos ayudar. Contáctanos hoy al 7023285251. Tambien te podemos ayudar a conseguir clientes y a restructurar tu negocio para que este tenga éxito.


Escrito por-

Fernando Sanchez

Business Adviser

8275 S Eastern Ave Suit 200

Las Vegas NV 89123

7023285251


377 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page